17 febrero 2009

Antes de la reunión 2009


Este Blog está creado para que todos los alumnos/as de COU que estuvimos en el curso 73/74 en la SAFA de Sigüenza podamos comunicarnos entre nosostros con anterioridad al día 6 de Junio que nos veremos. Puedes escribir comentarios y presentarte de forma breve, de esta forma todos sabremos quienes estamos avisados. Esta idea de Catalán me parece fenomenal y seguro que como siempre se sale con la suya¡Era así!
Para poder escribir, haz clic en comentarios y en seleccionar Perfil, haz clic en nombre/url y escribe tu nombre para publicar. A la izquierda hay un enlace a un albúm de fotos que deberíamos rellenar. Podeis enviármelas para publicarlas Hacer clic en Mi Perfil. Ya me han enviado las típicas de la revista del año(AVE). No olvideis contactar con Catalán que es quien lleva el control de asistentes. El Telf está comentarios. Un saludo Ramiro Garijo

41 comentarios:

  1. Estamos avisados.
    Gabriel Catalán, Angel Galán Checa(Angelito) Ramiro Garijo

    ResponderEliminar
  2. Soy Gabriel Catalán y creo que esta idea que hace años me surgió, va a ser una realidad el 6 de Junio. Ya somos 7 los que hemos contactado: Fco Javier Ambrós, Juan Caparrós, Jesús Diaz,Angel Galán, Ramiro Garijo, Felíx Herranz y Gabriel Catalán.
    ¿Qué os parece si contamos de manera esquemática nuestro últimos 35 años?. Los míos han sido así: comencé Económicas en Madrid, los terminé en Valencia donde me casé y nacieron mis 2 hijas. Hace 21 años me vine a vivir a Albacete. Trabajo como director de sucursal en Bancaja y tengo un nieto de 11 meses.

    ResponderEliminar
  3. Soy Javier Ambrós, me parece una idea excelente.
    Hice Magisterio en Guadalajara junto con otros compañeros de la Safa, he ejercido en Atienza, Guadalajara, Illana y desde 1986 estoy en el CEIP Rosalía de Castro de Coslada (Madrid), tengo dos hijas de 20 y 23 años y sigo yendo a menudo por mi pueblo (Ciruelos del Pinar), uno de los más afectados por el tristemente famoso incendio de Guadalajara.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Soy Ramiro Garijo Tarancón. Estudie magisterio en Soria. Comenze a trabajar en Las Palmas, Madrid y llevo 20 años en Soria donde me nacieron 2 mellizas de 17 años.

    ResponderEliminar
  5. Soy Angel Galán.Estudie Magisterio en Guadalajara. Ejercí en Toledo y Alcalá de Henares donde me casé y tengo dos hijos.Actualmente vivimos en Guadalajara y trabajo en CEIP Los Olivos de Cabanillas del Campo.Voy por COBETA mi pueblo todos los meses a disfrutar de mis padres y de los amiguetes de la escuela....Saludos y un fuerte abrazo a todos/as.

    ResponderEliminar
  6. Añadimos 2 nuevos compañeros: Damián Vicente Orcajo y Gregorio López Ambrós
    Saludos
    Gabriel Catalán

    ResponderEliminar
  7. Gabriel Catalán López
    Tf. 637586025
    Gabrielcatalan1@hotmail.com
    Albacete



    Queridos compañeros de infancia:

    Tras 35 años en que nos separamos aquellos que cursamos COU en la SAFA de Sigüenza y estuvimos, en algunos casos, juntos desde los 11 a 18 años, creo que debiéramos intentar el volver a vernos el mayor número posible.
    Hemos fijado la fecha del sábado 6 de Junio a las 12 de la mañana en un restaurante de Sigüenza que ya se comunicará en su momento. A las 12 tendremos la reunión hasta la hora de comer a las 14,30 horas. La cena y le hotel donde dormir lo organizaremos según los que nos quedemos hasta el domingo (habrá que comunicarlo previamente).
    Ahora lo que quiero es que hagáis seguir esta carta y a la vez pidáis que la hagan seguir.
    Todo el que reciba esta carta, que se ponga en contacto conmigo con el fin de centralizar la organización.
    Un abrazo


    Gabriel Catalán López


    Albacete a 3 de Febrero de 2009

    ResponderEliminar
  8. Hola chavales, ME APUNTO, soy Juan Caparrós de Cifuentes, tengo tres hijos (grandes), trabajo en el Grupo Schweppes/La Casera, empecé en Cifuentes, pasando 11 años en Logroño y actualmente en Toledo.
    jcaparros@hotmail.es
    Un fuerte abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  9. Soy Juan Antonio de las heras.
    Después de 9 años de "Safo", estudie Económicas en el Campus de Somosaguas(Madrid), acabe la carrera en 1979 y ejercí mi profesión en Madrid, Segovia, de nuevo Madrid y por fin Guadalajara, donde resido. En 1982 saque unas oposiciones de Economista de la Diputación de Guadalajara y allí sigo, aunque desde 1995 me "libere" como funcionario y pase a la vida "política". En la actualidad soy Primer Teniente-Alcalde de la Ciudad de Guadalajara y Senador Electo por la provincia. Me case en 1985 con una "seguntina" y tenemos dos hijas de 23 y 19 años.

    ResponderEliminar
  10. Soy Jesús-Gregorio Diaz-Albo Romero.
    Cuando terminé C.O.U me vine a mi tierra C-Real y en mi pueblo hice Maestria Industrial,aunque luego me tiró La Guardia Civil y es lo que soy ya casi 30 años. Estoy casado y tambien tengo 3 hijos, dos chicas y un chaval, ya con 19 años.
    La idea dela reunión me parece estupenda.
    Un abrazo a todos.
    jdiaz-albo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Santaolalla, yo creo que no soy de vuestra promoción, no es posible que yo estuviera en la Safa hace 35 años. Terminé biológicas ayer o ante-ayer, no ejercí nunca como esperaba.. pero no me he ganado mal la vida. Ahora trabajo en el Ayuntamiento de Valdemoro Tengo 2 hijos de 20 y 13 años. Y por descontado que salvo causa muy mayor ahí estaremos. Ademas sigo manteniendo una gran amistad con Espada casi seguro que podais contar con los dos y se lo diremos tambien a Remedios Fuentes prior

    ResponderEliminar
  12. CONFIRMACIÓN REUNIÓN:
    Ya hemos cerrado con el restaurante el día y la hora (lo tendremos a nuestra disposición desde la 11 de la mañana hasta que terminemos por la tarde. Todo ello, incluido el menú, por el prec io de 37 euros.
    Calculamos que estaremos sobre 50. A continuación adjutamos la relación de todos los que hemos contactado.
    También adjuntamos el ORDEN DEL DIA y el MENÚ.
    Antes del 25 de Mayo hay que CONFIRMAR ASISTENCIA a Gabriel Catalán mediante correo electrónico gabrielcatalan1@hotmail.com o al teléfono 637586025.
    RELACIÓN COMPAÑEROS:
    Gabriel Catalán López
    Ángel Galán Checa
    Félix Herranz Sanz
    Jesús Diaz-Albo Romero
    Fco Javier Ambrós Ambrós
    Juán Caparrós Gacía
    Ramiro Garijo Tarancón
    Damián Vicente Orcajo
    Gregorio López Ambrós
    Juán Antonio De las Heras Muela
    Agustín Rojo Rojo
    Miguel Abánades Guerrero
    Luis González Hurtado
    José Hernandez Yuste
    Juan José Torija Torija
    Juan José Minguez Poyatos
    Cecilio Novella Martínez
    Jesús Barahona Guemes
    Carlos García Santaolalla
    Jose Bernardo Serón Gáñez Serón Gáñez
    Baltasar Hernando Machín
    Juan Jose Garrido García
    Enrique Pérez Ibañez
    Angel Castillo González
    Daniel Ibañez Pareja
    Jose María Catalina Alcalde
    Enrique Martinez Diez
    Benito González Nuño
    ORDEN DEL DIA Y MENÚ:
    REUNIÓN ALUMNOS SAFA-COU CURSO 1973-74

    (6 de Junio de 2009)

    ORDEN DEL DÍA

    11 horas. Llegada al restaurante Milano II. Sita en Sigüenza en la calle Vicente Moñux 11. Teléfono 949 393 280.
    12 horas. Comienzo reunión para tratar los siguientes temas:
    a) Resumen breve e individualizado de nuestra vida en los últimos 35 años.
    b) Fijar la reunión del año 2010. Lugar, día, con pareja o sin pareja y nombrar un equipo que se encargue de organizarla.
    c) Posibilidad de crear una Revista en donde publiquemos los comentarios y fotografías de cada reunión, así como artículos sobre cualquier tema escritos por nosotros.
    13,30 horas. Misa en la SAFA en memoria de los compañeros fallecidos.
    15 horas. Comida
    18 horas. Visita al “Oasis”. Coincidimos con otro grupo de antiguos alumnos y con que al día siguiente es la fiesta del colegio.

    MENÚ

    o Entrantes fríos:
    1. Jamón Ibérico.
    2. Endivias con pimiento y ventrisca
    3. Espárrago blanco relleno de crema de marisco.
    o Entrantes calientes:
    4. Brocheta de langostino y salmón
    5. Tarina de Foie sobre manzana acida y cebolla caramelizada
    6. Tosta de setas y ahumados gratinada al horno
    o Segundo plato:
    1. Cordero asado acompañado de patatas a lo pobre.
    o Postres:
    1. Pastel de Tiramisu u otros.
    o Bebidas:
    1. Vino Rioja
    2. Agua
    3. Café
    o Precio incluido iva: 37 €

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos ¡¡¡¡

    Soy Juan Antonio de las Heras. Me encargp Gabriel Catalan que contactara con todos los "externos" y eso es lo que llevo intentando estas semanas. Hasta la fecha he contactado con los siguientes:
    Pedro Alda Clemente (vive en Andorra)
    María Lina Anguita Lopez (vive en Madrid)
    Pilar Checa Alda y Carlos Lopez Usanos (se casaron y viven en Guadalajara)
    Mariano Fernandez Hergueta (vive en Sigüenza)
    Jesus Gallego Criado (vive en Sigüenza)
    Damiel Ibañez Pareja (vive en Madrid)
    Ana Minguez Alarcon (vive en Jerez)
    Manuel Minguez de las Heras (vive en Madrid)
    Juan Carlos Mozas Flores (vive en Madrid)
    Dolores Olmeda Gordo (vive en Madrid)
    Milagros Parrilla Sopeña
    Javier Sanz Serrulla (vive en Madrid)
    Juana Sierra Martin (vive en Sigüenza)

    Me faltan por localizar y llamar Esther Velilla, Conchi Bueno, Mamen Lapastora y Milagros Ortega.

    Y desgraciadamente no podra acudir porque falleció, Jose Maria Durante de Pablo.

    Hasta el próximo día 6 de junio.

    ResponderEliminar
  14. Soy Gabriel otra vez. A pregunta de algún compañero si vamos solos/as o acompañados/as de la pareja, debo decir que este primer años VAMOS SOLOS/AS. En las reuniones de los siguientes años iremos con la pareja si así lo decidimos en 6 de Junio.
    Saludos, no dejeis de CONFIRMAR vuestra ASISTENCIA antes del 25 de Mayo.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  15. !Hola chicos! soy Benito González Nuño, de La Guardia (Toledo), estudié Arquitectura Técnica en Madrid, trabajo de Técnico Municipal en el Ayuntamiento de La Guardia y en el Ayto. de El Romeral, así como en el Ejercicio Libre de la Profesión, vivo en Toledo, me casé hace 22 años y tengo 2 chicas (19 y 21 años).

    ResponderEliminar
  16. Hola, compañeros. Soy Damián Vicente Orcajo. Después de la Safa, hice Magisterio en Guadalajara, y en la enseñanza está transcurriendo mi vida profesional. Actualmente en el Colegio "Maestra Plácida" de Azuqueca.
    Vivo en Guadalajara, estoy casado y tengo un hijo de 21 y una hija de 17 años. Un saludo a todos, y hasta el día 6.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola compañeros!:
    Me llamo Manuel Mínguez de las Heras. Por mi primo Juan Antonio de las Heras, me he enterado de la existencia de esta iniciativa, que tengo que deciros me ha parecido magnífica. Aprovecho la ocasión para felicitar a los autores de la idea G. Catalán y R. Garijo. Paso a referiros un breve resumen de mi singladura vital en estos últimos 35 años. Después de 9 años en "nuestro colegio" siempre en los grupos de letra B, me transladé a Madrid, donde cursé estudios de C. Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense. Obtenida la licenciatura en 1.979, me incorporé, tras el servicio militar, a la plantilla del Banco Exterior de España (después Argentaria, actualmente BBVA). Simultáneamente, realicé estudios de Derecho, también en la U. Complutense y más tarde comencé a ejercer la actividad profesional de asesoramiento y gestión de empresas, principalmente, en su aspecto contable y tributario, para distintas empresas, siempre de Madrid. En los últimos años, digamos que he vuelto a los orígenes, "al campo escolar", pues he pasado a encargarme de la dirección y gestión administrativa y financiera de un colegio de enseñanza británica de Madrid. Desde 1.990 estoy casado con una chica, también de Sigüenza, como yo.
    Si no ocurre ningún imprevisto, me agradará volver a veros, en el Restaurante Milano, el próximo día 6 de Junio. Hasta entonces...

    ResponderEliminar
  18. Aunque ya os lo confirmará él os puedo asegurar que Espada tambien va ir en principio, lo que pasa es que sigue como cuando tenia 15 años todo lo deja para última hora. Pero acabo de hablar con su serñora (Rosa Mari) y me ha confirmado que si que va ir y que está entusiasmado conque nos volvamos a juntar, pero no os ha escrito aún. Contar con él. Lo malo es que al día siguiente son elecciones y algunos no vamos a podernos quedar por la noche, como es mi caso, pero el sábado nos vemos. Un saludo
    Santaolalla

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Félix Herranz, despues de salir de la Safa estudié en Madrid, empecé en Biológicas donde coincidí con algunos compañeros de sigüenza pero luego me pasé a Veterinaria, al acabar tabajé varios años en la empresa privada y despues aprobé oposiciones en la Comunidad Valenciana y trabajo como inspector Veterinario de Matadero vivo en Segorbe(Castellón) desde hace veinte años.
    Me casé en el año 85 y tengo dos hijas, de 22 y 9 años, y un chaval de 19.
    Por supuesto que nos veremos el dia 6 en Sigüenza. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Soy Jesús Sémper.

    Hoy he recibido una llamada inesperada y emocionante de José Serón quien me ha puesto en antecedentes de este foro.

    No puedo confirmar mi asistencia pero os daré mis datos.

    Al salir de la SAFA me dedique a lo que deseaba. No puedo daros muchos datos pero si os dire que - tras la experiencia del colegio - aquello parecía un "paseo militar" - y nunca mejor dicho.

    Tras años en Madrid, Vitoria, y de nuevo Madrid para diplomarme en Informatica M. - acabé en Calatayud donde actualmente resido.

    En el 92 solicité el pase a la reserva que me concedieron y desde entonces gestiono la empresa familiar - con mis hermanos - dedicada a la fabricación de muebles. (www.semper-sl.com). Cuando tengo tiempo también aporto la programación - mi verdadera pasión profesional.

    Desde el 92 estoy casado. Tengo 2 hijas de 22 y 12 años. Con mis 52 compartimos en las tartas el último dígito.

    La pequeña - dichoso Mendel - heredó de nosotros una rara enfermedad - Anemia de Fanconi - de la que sus padres somos solo portadores. En abril se han cumplido 7 años del transplante de medula osea que le hicimos en Barcelona: la donante fue su hermana. Hace vida normal.

    Mi contacto:
    jesus@semper-sl.com

    ResponderEliminar
  21. Juan Caparrós,recordaros que vivo en Toledo. 600 25 76 22.Luis Cabello -Espada, alguno de la zona que me llame y quedamos.

    ResponderEliminar
  22. Fernando Pomeda Retuerta.

    Buenos días.

    Esudié Empresa en Somosaguas. En el 81 oposité a correos y he pasado por todas las fusiones de la Banca Oficial: Caja Postal, Corporación Bancaria de España, Argentaria y actualmente BBVA, en Azca Madrid.

    Tengo tres hijos varones.

    ResponderEliminar
  23. FECHA TOPE CONFIRMACIÓN ASISTENCIA:
    Tras hablar con el dueño del restaurante, hemos acordado fijar como nueva fecha tope el LUNES 1 DE JUNIO.
    Saludos
    Gabriel Catalán

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas/os:
    Soy Amparo Berrueco. Es un honor para mí ser la primera "chica" (de eso ya queda poco)que se presenta, a ver si se animan las demás. También me encantaría saber de ellas ya que no podré ir a la reunión; espero que, con el éxito que va a tener,se repita más veces y poder asistir.
    También hice magisterio en Guadalajara, como algunos de vosotros; al año siguiente hice oposiciones en Barcelona y aquí me he quedado.
    Vivo en Vilanova i la Geltrú, donde vino a vivir, más tarde, Mary Luz Cabrerizo; con la que mantengo gran amistad.
    Mi vida personal ha sido un poco de trotamundos, alguien diría que no he sentado la cabeza, pero creo que la tengo bien colocada. No tengo hijos.
    Laboralmente, me especialicé en artes plásticas y siempre he trabajado en ese campo con colaboraciones, cursos y temas pedagógicos; aunque me ha hecho disfrutar mucho, en estos momentos ya me gustaría ser jubilada...
    Me ha alegrado mucho leer noticias vuestras; sobre todo de los del grupo de ciencias que es el que más recuerdo. Yo también conservo la memoria de aquel curso.
    Os paso mis datos:
    Móvil 61600356
    Correo electrónico sibisnu@hotmail.com
    Espero encontrar noticias de las chicas: Pili Rodríguez, Milagros Hortega... y todas las demás.
    Un abrazo, Amparo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola compañeros¡
    Soy J.L.Bartolomé, cursé los estudios de I.T.Industrial,primer y segundo curso en la U.Laboral de Zamora junto con tres compañeros "SAFOS" B.Hernando, V.Contreras y J.José Gil, pero terminé en la U. de Valladolid.
    Mi vida laboral empezó en una empresa de inspección en Madrid con el compañero B.Hernando, posteriormente me enrolé en ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos)hasta hoy,que no cunda el pánico ni me brillan los ojos ni contamino, de momento.
    Tengo dos hijos niño y niña de 22 y 19 años, digo niños pero ya están en la puerta "picaporteando" los foraneos........

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos, (bueno ya no tan chicos), soy José María Herráiz Embid, yo terminé con 6º mis estudios en la SAFA, COU lo hice en Guadalajara donde vivo desde entonces, estudié Arquitectura Técnica y trabajo en la Consejería de Economía y Hacienda de Guadalajara. Tengo un hijo de 18 años y una hija de 16. Me enteré no hace mucho de la reunión por Cecilio Novella y hoy acabo de ver un mensaje de Rafael López Bescos, así que si nadie lo remedia estaré alli el dia 6. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  27. De nuevo Amparo Berrueco.
    Perdí un cero en el teléfono móvil, Serón lo ha encontrado...
    616003560

    ResponderEliminar
  28. Hola chicos/as Soy Mª Luz Cabreizo Diago¡Que alegria saber de aquellos tiempos!
    Primero quiero darle las gracias a Gabriel Catalán por esta genial idea de poder volver a encontrarnos, aunque por desgracia no podré asistir a este encuentro, espero poder hacerlo en uno próximo.
    Yo estudié Magisterio en Guadalajara y me especialicé en Asesoramiento Didáctico e Intervención Educativa.Actualmente trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria en Vilanova i la Geltrú.
    Ya os ha comentado Amparo Berrueco que seguimos manteniendo la amistad de siempre, pues ambas vivimos aquí.
    Me casé y tengo dos hijos , un chico de 28 y una chica de 22.
    Cómo supongo sabesis algunos, mi marido falleció hace 4 años cuando iba en bicicleta como consecuencia de un infarto.
    A partir de aquella trágica perdida escribí un libro de Poemas que posteriormente publiqué.
    Suelo ir con frecuencia a Guadalajara donde vive mi familia (casi todas las vacaciones)
    Bueno, espero que alguna chica se anime a poner unas letras, ya que no abundan muchas por lo que he visto en los mensajes.
    Mi e-mail es lilumazul@hotmail.com i mi nº de tfno:627.74.19.80.
    Un abrazo para todos
    María Luz
    Un abrazo para todos y espero que disfruteis de ese maraviloso dia de encuentro

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Miguel Angel Llorente Barbero y tuve conocimiento de esto por Enrique Loscos que es vecino mio en Guadalajara, me dijo que lo estaba moviendo entre otros Catalan y Angel Galán, que tambien vive por donde yo, pero hace mucho que no me lo encuentro, a mi me tocaba trabajar ese día pero lo he pedido de moscoso y ahi estare pese a lo que pese, vamos ver en la lista a cierta gente que desde hace 35 años no he visto ya me ha puesto nervioso.
    Mi vida durante estos años ha sido de lo mas simple, empece a estudiar en la laboral de Cordoba, ingenieria tecnica mecanica y al año y poco ya lo habia dejado, ademas encontre trabajo pronto en un pueblo serrano de auxiliar administrativo y ya abandone del todo los estudios, luego me vine a Guadalajara donde vivo desde hace mas de 25 años y trabajo en el psiquiatrico de auxiliar de enfermeria, es donde mas a gusto me encuentro, entre locos, seguro que el dia 6 alguna locura haremos, aunque los años no pasan en balde.
    venga un saludo a todos y el dia 6 nos vemos en siguenza.
    Ah se me olvidaba, ayer me llamo para decirme la fecha y pasarme el enlace Jesus Barahona.
    Lo dicho el dia 6 nos vemos.

    ResponderEliminar
  30. no debe haber entrado el anterior comentario. Confirmo la asistencia de Fernando Espada, quitarle la interrogación... está entusiasmado el muchacho.. y con toda seguridad que tambien irá REMARTINEZ Y MAESTRO, GARCÍA-OLIVA Y FUENTES PRIOR UN SALUDO Santaolalla

    ResponderEliminar
  31. SOY EMILIO GARCIA ORTEGA, ME HE ENTERADO DE REBOTE DE ESTE ENCUENTRO QUE ME PARECE ESTUPENDO PUESTO QUE EN INNUMERABLES OCASIONES HAGO REPASO MENTAL DE AQUELLOS AÑOS EN EL COLEGIO Y ME PREGUNTO QUE SERÁ DE CADA UNO DE NOSOTROS, LO CIERTO ES QUE ME HE ENCONTRADO EN MUY POCAS OCASIONES CON ALGUNO DE VOSOTROS, SALVANDO A JAVIER SANZ SERRULLA Y ALGUN QUE OTRO SORIANO, EN FIN, OS DIRÉ QUE VIVO EN SEGOVIA, MI NUMERO DE TFº MOVIL ES 657901610 Y ES PRACTICAMENTE SEGURO QUE ACUDA EL SABADO AUNQUE ME VOLVERÉ POR LA NOCHE. ¿DONDE QUEDAMOS? UN ABRAZO Y HASTA EL SÁBADO

    ResponderEliminar
  32. Tercera Torija en discordia: Maribel. Confirmo mi asistencia, aunque sea en el último momento, ya que la información me acaba de llegar.
    La cosa tiene su punto: reconocernos después de tanto tiempo...no va a ser tarea fácil!, aunque reconocernos a las chicas será más sencillo por una simple razón de número.
    Nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  33. ULTIMA HORA: "CAMBIO LUGAR REUNION" =
    A la misma hora (11 de la mañana) nos reunimos en la SAFA en vez del restaurante.
    Gabriel Catalán

    ResponderEliminar
  34. Soy MANUEL ANGULO MORENO , recibí la llamada Gabriel Catalán que agradezco mucho y tambien por J.Luis Bartolome.
    Siento mucho que este año no puedo asistir pues aunque tengo mucho contacto con Soria resido en La Coruña donde teneis vuestra casa y casualmeste ahora acabo de venir de Morón de Almazán de pasar 9 dias por motivos de celebraciones familiares(boda y comunión).

    ResponderEliminar
  35. MANUEL ANGULO MORENO
    C/ GREGORIO HERNANDEZ Nº 8 -12º DCHA
    15011 LA CORUÑA

    TFO: 981279270 TARDES:HOSPITAL VETERIN ABEIRO
    627493631 981 153232

    ResponderEliminar
  36. He hablado por teléfono con D. Antonio Estrada y tiene una memoria maravillosa,le he nombrado a varios compañeros y se acuerda de todos. El día 12 cumple las bodas de oro como sacerdote. Le he invitado a que escriba en el blog.
    Si le hubieramos avisado con más tiempo de nuestra reunión, seguro que habría estado presente.
    Gabriel Catalán

    ResponderEliminar
  37. ¡No me puedo creer que sea "la única" que se ha animado a ir a la reunión del sábado¡¡Ánimo,chicas.Me encantaría poder daros un abrazote grande a todas:Mamen,Reme,Pili Marín,Pili Rodríguez,Araceli,Loli,Dori,Carmen Pans,LoliOlmedo,Milagros,Amparo,MºLuz,Charo,Lina,Juani,Esther,Conchi...y todas las demás¡.Espero que todavía alguna se apunte.
    Sería una buena excusa para recuperar el contacto después de tantos años sin noticias...
    ¡Ah, se me olvidaba,soy Maribel Toija(de nuevo)¡

    ResponderEliminar
  38. Hola, muchachas y muchachos soy José Luis REDON VILLALBA y he previsto asistir el día 6 a la reunión. Estoy viendo que somos bastantes los que vivimos en Madrid y alrededores, si alguno tiene dificultades de transporte o quiere hacer el viaje acompañado que tome contacto conmigo en el teléfono 669 49 21 34 y nos ponemos de acuerdo para ir en mi coche a Sigüenza.

    ResponderEliminar
  39. ESTOS SOMOS LOS QUE HEMOS CONFIRMADO ASISTENCIA (54):
    Gabriel Catalán López / SI
    Ángel Galán Checa / SI
    Félix Herranz Sanz / SI
    Jesús Diaz-Albo Romero / SI
    Fco Javier Ambrós Ambrós / SI
    Juán Caparrós Gacía / SI
    Ramiro Garijo Tarancón / SI
    Damián Vicente Orcajo / SI
    Gregorio López Ambrós / SI
    Juan Antonio De las Heras Muela / SI Muela / SI
    Agustín Rojo Rojo / SI
    Miguel Abánades Guerrero / SI
    Luis González Hurtado / SI
    José Hernandez Yuste / SI
    Juan José Torija Torija / SI
    Juan José Minguez Poyatos / SI
    Jesús Barahona Guemes / SI
    Carlos García Santaolalla / SI
    Baltasar Hernando Machín / SI
    Juan Jose Garrido García / SI
    Enrique Pérez Ibañez / SI
    Angel Castillo González / SI
    Enrique Martinez Diez / SI
    Jose Javier Arana Aicúa / SI
    Manuel Minguez De las Heras C / SI
    Enrique Loscos Moreno / SI
    Francisco Javier Martinez Muñoz / SI
    Fernando Espada Muñoz / SI
    Juan José Mozas Flores / SI
    Jesús Gallego Criado / SI
    Javier Sanz Serrulla / SI
    Emilio Martinez García / SI
    Angel Tamayo Sanz / SI
    Isidoro Toribio Hernandez / SI
    Fernando Pomeda Retuerta / SI
    Rafael López Bescos / SI
    Francisco Ibarra Cuenda rra Cuenca / SI
    Miguel Torija Llorente / SI
    Alejandro Guallar Blasco / SI
    Juan José Suarez Murillo / SI
    Manuel Rafales Molina / SI
    Jose Luis Bartolomé Latorre / SI
    Francisco Rodriguez Tejedor / SI / SI
    Jose Luis Redón Villalba / SI
    Remedios Fuentes Prior / SI
    Jose María Herraiz Embid / SI
    Rafael Nova Bueno / SI
    Serafín Moreno Alonso / SI
    Miguel Angel Llorente Barbero / SI
    Jesús Herranz Berlanga / SI
    Emilio García Ortega / SI
    Antonio López López / SI
    Mª Remedios Montalvo Garrobo / SI
    Mª Isabel Torija Morales / SI
    Hasta mañana
    Gabriel Catalán

    ResponderEliminar
  40. García Oliva tambien me acaba de decir Espada, que es seguro, siempre dejaran algun cubierto por si acaso, en todas las bodas lo hacen. Santaolalla

    ResponderEliminar
  41. Parece ser que desde el año pasado esto esa parado, asi que habra que ponerlo en marcha. Me entere de la existencia de este blog y de semaejante organizacion ayer, asi que acabo de leer vuestars notas y emocionarme, recordando tanto vivido en aquellos años, yo estuve los 7 de primero a cou.
    Soy Jesus Marco, han pasado tantas cosas en estos años, tanta vida, tantas experiencias que seria imposible plasmarlas en este espacio, pero no os podeis imaginar los recuerdos qe en este momento estan aflorando a mi mente, al recordar los nombres, al ver las fotos de entonces, de las de ahora es mejor olvidarse, jajajajja, todos irreconocibles.
    Un fuerte abrazo a todos y mi felicitacion a los iniciadores de esta hermosa aventura.
    pometo asistir a la proxima y estar mas activo desde hoy.
    Mi vida desde hace unos años transcurre por barcelona, la costa dorada y la costa del azahar y mi correo personal es ecoiber@yahoo.es
    Un fuerte abrazo a tod@s
    Jesus marco

    ResponderEliminar

No olvides escribir tu nombre y apellidos

Reunión 18 de junio 2022

Orden del día. 10,30- 12 h . Quedada en la puerta de la Safa 12h :Misa en la capilla del colegio oficiada por Juan José Jaraba. 13h.: Fotos ...